top of page
Buscar
  • Foto del escritorEmanuel Pagés

Se reunieron para acordar criterios de vinculación entre instituciones

La responsable de Comunicación y Marketing del Hotel Howard Johnson de Paraná recibió al coordinador del CAU de UE Siglo 21 y el Director ejecutivo de EP & Asoc


Durante la charla, que se realizó en las instalaciones del hotel en la ciudad capital de Entre Ríos, Luciana Avellaneda, responsable del Área de Comunicación y Marketing de la cadena hotelera Howard Johnson y Néstor Telis, coordinador del CAU de la universidad en Paraná coincidieron en la importancia estratégica de la vinculación institucional entre empresas y universidad, para aportarle a la comunidad educativa una relación colaborativa con la sociedad.


“Las vinculaciones institucionales son un insumo fundamental para lograr sinergias, fortalecer los entornos colaborativos y afianzar a las distintas capacidades de alumnos, docentes, profesionales y empresarios locales”, señaló Emanuel Pagés, Director Ejecutivo de la consultora que tuvo a cargo la gestión de dicha reunión. En el mismo sentido se expresaron los encargados de ambas instituciones, quienes estuvieron de acuerdo en continuar las conversaciones a fin de diseñar un esquema estratégico de trabajo en común.



*Acerca de Universidad Siglo 21. Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por Juan Carlos Rabbat y Cristina Schwander. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, a través de más de 300 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En Universidad Siglo 21 estudian más de 52.000 alumnos y cuenta con más de 11.000 egresados. Dicta 24 carreras de grado, 12 de pregrado y carreras de posgrado y formación continua a través de las modalidades Presencial, Senior, Distribuida y Distribuida Home, lo que la convierte en la universidad líder en Argentina en el desarrollo y dictado de programas de educación online y de diplomaturas que incentivan la formación personal de las personas.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page