top of page
Buscar
  • Foto del escritorEmanuel Pagés

Oratoria Persuasiva en la tercera Jornada Empresaria

15 mayo, 2018


El pasado viernes 11 de mayo, en un escenario privilegiado como el Centro Provincial de Convenciones y teniendo una panorámica vista al río Paraná iluminado por un sol que volvía a brillar luego de una ausencia prolongada, se realizó la Jornada Empresaria en su versión número tres con el slogan “Aportando Valor desde nuevas disciplinas”, organizadas por la firma local Kustche. Asistieron aproximadamente 300 personas y se brindaron distintos talleres en una jornada que comenzó a las 9 y culminó cerca de las 20.30 horas.

El licenciado Emanuel Pagés, entrenador de oratoria y locutor nacional, brindó una workshop sobre Oratoria Persuasiva, destacando los principios básicos de un discurso moderno, que impacta tanto en el público interno como externo de las organizaciones. Los tips de cómo organizar un discurso, tener presente la potencia del lenguaje corporal y la utilización de técnicas para ser más persuasivo, mantuvieron la atención y motivando la interacción con los asistentes al taller.

La temática del coaching que atravesó la totalidad de la jornada, declarada de interés provincial por el Gobierno (decreto número 301), abordó presentaciones referidas al marketing, la publicidad, la comunicación, el liderazgo, las competencias denominadas blandas, el abordaje emocional en las instituciones y el impacto de las constelaciones familiares. Todas ellas desde la mirada empresarial y su importancia dentro de un marco social.

Desde Emanuel Pagés & Asociados felicitamos a Kutsche por la organización de eventos de calidad, que aportan valor agregado y estimulan el crecimiento de las organizaciones, desde una perspectiva humanista, solidaria y con conciencia colectiva. Sólo así crecen las sociedades modernas.



10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page