top of page
Buscar
  • Foto del escritorEmanuel Pagés

La Universidad Empresarial Siglo 21 y la Fundación Petropack por el desarrollo de la RSE en Paraná



La reunión se realizó en la sede de la Fundación ubicada en calle Urquiza 713 donde los representantes de ambas instituciones intercambiaron pareceres sobre distintas prácticas sociocomunitarias y solidarias, incluyendo también la profesionalización de las actividades institucionales. Los asistentes coincidieron en que hay que estimular el trabajo en conjunto entre instituciones teniendo como objetivo central el fortalecimiento de las condiciones sociales que contribuyan a la Responsabilidad Social Empresaria. La actividad fue coordinada por la consultora Emanuel Pagés & Asoc.

El coordinador del CAU Paraná de la Universidad Empresarial Siglo 21, Néstor Telis, la gerente de la Fundación Petropack, Inés Artusi y Emanuel Pagés, Director de la consultora que propició la cita, dialogaron sobre próximos acuerdos de trabajo y colaboración, acordes a un modelo sustentable y participativo, entre la universidad cordobesa con su CAU en la capital entrerriana y la empresa paranaense radicada en el Parque Industrial de la ciudad, integrando al empresariado local, los organismos públicos y las organizaciones no gubernamentales en favor de los sectores más vulnerables y desprotegidos de la ciudad.

Desde el CAU Paraná y sus representantes se avanzó en organizar acciones en conjunto para de este modo cohesionar esfuerzos que redunden en la participación y el compromiso con distintos actores sociales. Se prevé avanzar en los próximos días con otros encuentros e intercambios de información sobre los posibles convenios marco que formalizan tales prácticas.


Inés Artusi (Fundación Petropack) y Néstor Telis (CAU Paraná) abordan el trabajo solidario con distintas propuestas institucionales

*Acerca de Petropack SA. Es una firma entrerriana que desarrolla íntegramente el proceso de producción de envases plásticos flexibles, desde la transformación de la materia prima para obtener el film, pasando por la impresión, hasta la confección. Sus acciones se sustentan en dos pilares básicos: la innovación tecnológica constante y el desarrollo humano y profesional con clientes y proveedores. De la empresa surge la Fundación Petropack, una organización que promueve acciones de Responsabilidad Social en el marco de Proyectos Sociales que favorezcan a los niños, sus familias y a la comunidad.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page