top of page
Buscar
  • Foto del escritorEmanuel Pagés

La empresa farmacéutica entrerriana LAFEDAR firmó convenios de trabajo con la Universidad Empresaria

23 junio, 2016


El presidente y Ceo de la empresa farmacéutica LAFEDAR, licenciado Ricardo Guimarey firmó convenios marco de trabajo con el coordinador del Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) de Paraná de la Universidad Empresarial Siglo 21, Néstor Telis. La rúbrica de los acuerdos que vinculan a ambas instituciones se realizó en la sede de la empresa en Paraná, ubicada en el Parque Industrial. Dicho acuerdo fue una iniciativa coordinada por la consultora “Emanuel Pagés & Asoc”.

Tras la firma, Guimarey –quien estuvo acompañado por la señora Norma Neiff, vicepresidenta de la empresa- coincidió con Telis en que la firma de los convenios “Empresa amiga” y “Práctica profesional” constituyen una vía para incentivar la formación profesional de estudiantes con espíritu emprendedor y adaptado a las demandas profesionales del medio local. Además también, se analizaron futuras acciones en conjunto que potencien a las instituciones dentro de distintos ejes como la responsabilidad social empresaria, el agregado de valor a los procesos productivos, la innovación y el desarrollo sustentable.

La empresa

LAFEDAR (Laboratorios Federales de Argentina) como una empresa entrerriana, ubicada en el Parque Industrial de la ciudad de Paraná. Está dedicada al desarrollo y a la elaboración de especialidades medicinales, con más de 500 productos comercializables en el mercado nacional e internacional.

Cuenta con una planta de más de 12.700 m2 y más de 180 empleados altamente calificados en el sector farmacéutico. Exporta a 30 países en todo el mundo y cuenta con un laboratorio de Investigación y Desarrollo adaptado a las exigentes demandas del mercado mundial en productos farmacológicos.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page