top of page
Buscar
  • Foto del escritorEmanuel Pagés

El Instituto Provincial de Bromatología rubricó convenios de práctica profesional y práctica solidar

23 junio, 2016


El director del Instituto Provincial de Bromatología (ICAB), doctor Pablo Basso firmó dos convenios de trabajo con el coordinador del Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) de Paraná de la Universidad Empresarial Siglo 21, Néstor Telis. La rúbrica de los acuerdos que vinculan a ambas instituciones se realizó en el Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) en Paraná ubicado en calle Echagüe 884. El cónclave fue coordinado por la consultora local “Emanuel Pagés & Asociados”.

Luego de mantener una reunión informativa en la sede del CAU en la capital entrerriana, se concretó la firma de un convenio de práctica profesional y otro de práctica solidaria con la Universidad Empresarial Siglo 21. Además, se concretó la rúbrica de un convenio de práctica solidaria con la Fundación científica del Litoral, con sede en la ciudad de Paraná presidido también por el funcionario provincial.



Los responsables de ambas instituciones (Néstor Telis y Pablo Basso) manifiestan su satisfacción por los convenios logrados


Las instituciones firmantes

La Fundación Científica del litoral, está conformada por un grupo de profesionales de la salud relacionados con la capacitación profesional, la docencia y la investigación científica en el sector de la salud.

El Instituto Provincial de Bromatología, con dependencia del Ministerio de Producción de la provincia, tiene a su cargo las habilitaciones bromatológicas de establecimientos productivos en la provincia y de capacitar a agentes dedicados a la manufactura de alimentos con acceso al público.

Acerca de Universidad Siglo 21. Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por Juan Carlos Rabbat y Cristina Schwander. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, a través de más de 300 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En Universidad Siglo 21 estudian más de 52.000 alumnos y cuenta con más de 11.000 egresados. Dicta 24 carreras de grado, 12 de pregrado y carreras de posgrado y formación continua a través de las modalidades Presencial, Senior, Distribuida y Distribuida Home, lo que la convierte en la universidad líder en Argentina en el desarrollo y dictado de programas de educación online y de diplomaturas que incentivan la formación personal de las personas.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page