top of page
Buscar
  • Foto del escritorEmanuel Pagés

Cambios en las herramientas de la Comunicación Política

19 noviembre, 2016


En el marco del II Encuentro Anual de la Asociación Argentina de Consultores Políticos (ASACOP) se llevará a cabo el Seminario “Cambios en las herramientas de la Comunicación Política”, los días 1 y 2 de diciembre, en la ciudad de Córdoba (Argentina).

El encuentro contará entre sus disertantes con la participación de Carlos Fara (Presidente de Asacop), Hugo Haime (Hugo Haime y Asociados), Analía del Franco, Ricardo Rouvier (Rouvier y Asociados), Julio Pizetti (Datamática) y Carlos Gervasoni (profesor de la Universidad Di Tella). También estará Mara Destéfanis para disertar sobre Big Data, y cómo gestionar grandes volúmenes de datos y convertirlos en conocimiento estratégico.

Algunos de los paneles serán “Experiencias y teorías sobre Comunicación Política en Argentina”, “El rol y la vigencia de las investigaciones tradicionales ante las nuevas formas de escucha”, “De qué hablamos cuando hablamos de convergencia” y por supuesto un análisis de la política argentina en 2017.

De los paneles participarán consultores de Asacop, entre los que se destacan Jorge Borgognoni, José Fernández-Ardáiz (Cicoa), Ignacio Ramírez (Ibarómetro), Luis Babino (Cigob), Daniel Ivoskus (Paralelo Cero), Augusto Reina (2r), Pablo Pérez Paladino, Patricio Mouche, César Torres, Daniela Aruj, Eduardo Reina, Esteban Folador, Emanuel Pagés, Maximiliano Aguiar, Alfredo Santos.

No te lo pierdas, inscribite en:

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page