Buscar
  • Emanuel Pagés

Reunión con director de Marketing de empresa farmacéutica Eriochem SA



El encuentro se concretó en la planta farmacéutica Eriochem SA, ubicada en la localidad de Colonia Avellaneda (departamento Paraná). Durante la reunión, el director de Marketing de la a firma, Gustavo Samojeden dialogó con Emanuel Pagés, Director Ejecutivo de la consultora Emanuel Pagés & Asociados acerca de la vinculación institucional entre Eriochem y la Universidad Empresarial Siglo 21, en el Centro de Aprendizaje Universitario en Paraná.

Luego de una precisa descripción sobre la empresa anfitriona cuya planta de recursos humanos supera los 350 empleados y sus productos son exportados a cerca de 50 países de los mercados más importantes del mundo, Samojeden ofreció espacios puntuales para el desarrollo de actividades que los universitarios pueden llevar adelante, donde se destacan áreas jurídicas y técnicas específicas.


“Fue muy productivo el intercambio de experiencias y posibilidades de vinculación institucional entre las empresas asesoradas por nuestra consultora, especialmente porque se concretan entramados de relaciones sólidas entre instituciones educativas de nivel superior y empresas locales, que tienen una amplia experiencia en mercados nacionales e internacionales”, explicó Pagés al término del encuentro. El compromiso que ambos responsables institucionales acordaron fue darle continuidad al intercambio de información con los responsables de área pertinentes, a fin de profundizar el vínculo realizando acciones concretas que beneficien a la comunidad, a la empresa y a la universidad.



*Acerca de Eriochem. La empresa está enfocada en la producción de medicamentos oncológicos líquidos y liofilizados según los más altos estándares de calidad a nivel mundial. Tanto la elaboración de los principios activos de los medicamentos como la de productos terminados cuentan con la aprobación de las autoridades más exigentes del mundo, entre los que se encuentran EMA y la Food and Drug Administration de Estados Unidos. Esta realidad permite a Eriochem contar con productos aprobados o en registro en más de 90 países. Actualmente posee un registro de sus medicamentos en más de 80 países de todo el mundo.

2 visualizaciones0 comentarios