Buscar
  • Emanuel Pagés

La Universidad Siglo 21, la CoDePa y el Polo Tecnológico firmaron convenios de cooperación

23 junio, 2016


El coordinador del Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) de Paraná de la Universidad Empresarial Siglo 21, Néstor Telis firmó convenios marco de trabajo con el presidente de la Corporación para el Desarrollo de Paraná (CODEPA) y el Polo Tecnológico de Paraná, instituciones conducidas por Pablo Menna. El acto se concretó en la sede de la CODEPA en Paraná, ubicada en calle 25 de mayo 140. Dicho acuerdo fue una iniciativa coordinada por la consultora “Emanuel Pagés & Asoc”.

Como se indica en la presentación institucional, la Corporación para el Desarrollo de Paraná es una Organización No Gubernamental integrada por un grupo de empresas, comercios, entidades intermedias y profesionales, partícipes naturales del desarrollo local, genuinamente comprometidos en trabajar por el desarrollo económico sustentable de la ciudad e imbuidos de un fuerte sentido de Responsabilidad Social. Por su parte, el Polo Tecnológico de Paraná es una asociación civil sin fines de lucro y está integrada por el sector empresario, entidades intermedias, colegios profesionales, universidades, entes gubernamentales afines y profesionales reconocidos de la región cuyo misión es lograr mediante la transferencia de tecnología, la creación de nuevas empresas de base tecnológica que generen nuevos puestos de trabajo y la provisión de servicios y productos de alto nivel.




Con la firma de los convenios se podrán realizar actividades solidarias y académicas

Con la concreción de la firma de los convenios “Práctica profesional” y “Práctica solidaria”, ambas organizaciones acordaron establecer vínculos que fomenten el intercambio productivo y el desarrollo del espíritu emprendedor, ético, responsable y solidario.

Los firmantes coincidieron que estas acciones constituyen un camino para el desarrollo del talento humano, la transformación del perfil productivo de las comunidades y el fortalecimiento de la vinculación institucional entre las empresas y la universidad.

0 visualizaciones0 comentarios