Buscar
  • Emanuel Pagés

Fortalecerán la capacitación en el municipio y las vinculación institucional de la localidad

Colonia Avellaneda

El intendente de Colonia Avellaneda, Edgardo Dellizzotti firmó dos convenios con la Universidad Empresarial Siglo 21

La firma se concretó en el Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) Paraná de la Universidad Empresarial Siglo 21, ubicado en calle Echagüe 884 de la capital provincial. Los acuerdos comprenden a los programas “Práctica Profesional” y “Empresa amiga”, por la cual los alumnos de la universidad estarán en vinculación con el municipio de Colonia Avellaneda e instituciones de esa localidad entrerriana, en vistas a profundizar la formación universitaria y el compromiso con la comunidad que lleva adelante la casa de altos estudios, en la provincia. Dicho acuerdo fue una iniciativa coordinada por la consultora “Emanuel Pagés & Asoc”.


Telis (CAU Paraná) y Dellizzotti (Intendente Colonia Avellaneda) intercambian propuestas y objetivos comunes

Durante el cónclave se enfatizó en trabajar de forma conjunta en distintas acciones que estimulen la formación profesional, fortalezcan el crecimiento sociocultural y fomenten las prácticas participativas que legitiman a las conducciones comunales, aportando a su planificación sustentable.

Al término de la reunión, el coordinador del CAU Paraná de la Universidad Siglo 21, Néstor Telis y el presidente municipal de Colonia Avellaneda, Edgardo Dellizzotti coincidieron en la importancia de este tipo de vinculaciones entre instituciones con el objetivo de contribuir con el conocimiento al progreso de la comunidad y a fortalecer el espíritu emprendedor en la región.


*Néstor Telis (CAU Paraná) y Edgardo Dellizzotti (Intendente de Colonia Avellaneda) estrecharon un vínculo institucional que permitirá estimular la formación profesional


Acerca del municipio

Colonia Avellaneda es un municipio del departamento Paraná, en la provincia de Entre Ríos. Cuenta con una población de 6.575 habitantes, según información del último censo privado llevado adelante por el municipio en el año 2014. Junto con los municipios de San Benito, Sauce Montrull, Oro Verde y la capital de la provincia – Paraná- conforman el conglomerado urbano conocido como “Gran Paraná”. Desde su constitución como municipio, Colonia Avellaneda ha crecido significativamente en su capacidad empresarial e industrial, siendo lugar de emplazamiento de importantes firmas farmacéuticas, agroalimentarias y de servicios.

0 visualizaciones0 comentarios