Buscar
  • Emanuel Pagés

Dialogan sobre alianzas estratégicas y acciones de responsabilidad social empresaria



El coordinador del Centro de Aprendizaje Universitario de la Universidad Empresarial Siglo 21, Néstor Telis y el sub gerente administrativo, Daniel Badano junto a la Responsable de desarrollo humano, Patricia Fontana de OSDE Paraná mantuvieron un diálogo en la sede de la empresa en la capital entrerriana. La actividad fue coordinada integralmente por la consultora “Emanuel Pagés & Asoc.”, cuyo Director el Licenciado Emanuel Pagés también participó de la cita.

Durante la reunión, se describió la actividad de la empresa y fundamentalmente de las acciones desarrolladas por la Fundación OSDE en Paraná. Se acordó dar continuidad al diálogo orientado a generar alianzas estratégicas entre la UE Siglo 21 en Paraná y la empresa OSDE, habida cuenta que ambas instituciones ya mantienen convenios de Empresa Amiga en esta ciudad.

El compromiso a futuro es realizar acciones conjuntas que posibiliten un marco de compromiso con la comunidad paranaense, bajo las posibles formas de vinculación, entre ellas “Práctica Profesional” y “Práctica Solidaria”.

*Acerca de la OSDE, significa Organización de Servicios Directos Empresarios y se trata de una institución consolidada como la primera red de servicios médicos asistenciales de Argentina. Pertenece al Grupo OSDE y realiza acciones de responsabilidad social comprometidas con la comunidad.

0 visualizaciones0 comentarios